viernes, 24 de octubre de 2014



¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A NUESTRO CUERPO?



La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuenta los efectos y reverberaciones de la creación completa.
De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo “Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo”. Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial.
SONIDOS SANADORES TAOISTAS


Hoy proponemos los sonidos sanadores taoístas de Mantak Chia. Los maestros taoístas recomiendan hacerla al anochecer, porque proporciona un descanso reparador, pero se puede hacer en cualquier momento del día.
Seguro que te beneficiará.
Esta es una meditación activa que se ocupa de limpiar los órganos de toxinas y es muy recomendable. No se requiere preparación y con 15 minutos al día es suficiente.
LOS SONIDOS CURATIVOS
Los seis sonidos curativos nos ayudan a limpiar todas las toxinas y el estrés acumulados en la membrana que los rodea y nos ayudan a potenciar las buenas vibraciones de los órganos reforzando las energías positivas.
Curan los órganos al equilibrar sus funciones personales con el resto de sistema interno.
Cada sonido puede realizarse desde cualquier posición pero hay que hacer los 6 sonidos seguidos y por el orden que se expone. El detalle más importante es sentir cualquier energía negativa para poder transformarla en fuerza vital positiva.
Los sonidos han de hacerse en el orden sugerido, (ciclo generativo). Sentado cómodamente y con la columna recta es lo ideal, aunque otras posturas son aceptadas. El objetivo es deshacerse de las energías negativas que ciertas emociones nos generan. Transmutarlas en luz y energía positiva. Cada sonido se debe repetir 3, 6, 9, 12, 24, ó 36 veces, expirando hasta que se note que el aire que sale por la boca es frío. Al inspirar se lleva energía positiva –una luz blanca- y se le sonríe al órgano, enviándole gratitud y alegría.

Lo ideal es que el sonido sea emitido hacia el órgano, para masajearlo con la vibración. O sea, presentamos un hermoso ejercicio de Chi Kung
La práctica con los ojos cerrados se atiende al órgano (se pone la atención en el):

jueves, 23 de octubre de 2014

TODO ES MENTAL POR ESO NADIE TE OFENDE

‏.....Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo.


Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie, nunca jamás te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.
SANAR VIDAS PASADAS


Como quieres hacerlo, ¿fácil o difícil? jejejeje. Tú eres Dios.

Si, Tú eres Dios como todos, y crees que solo con desear ver una vida, te va a llegar así será. El tema es que a veces llegan imágenes a nuestra mente, a veces estamos sintiendo o pensando cosas que aparecen, y lo primero que muchos decimos es. Que imaginación tengo, como voy a pensar esto, como va a ser esto.

LA CONCIENCIA DE LAS CÉLULAS



 Los ancestros de las diferentes culturas del Planeta sabían que el cuerpo físico no solo siente, sino que también piensa. Por ejemplo, en las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, el clan se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada, y ésta entra automáticamente en remisión, lográndose así curaciones milagrosas.